Lelien Lelien

La hora del diseño valenciano

2022 es el año del diseño valenciano. Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 ya está en marcha y esta iniciativa ha logrado poner el foco sobre las empresas valencianas dedicadas al diseño. La excelencia del diseño valenciano ha ido calando en:

  • Clientes finales
  • Empresas
  • Medios de comunicación

Por eso, las empresas que han hecho del diseño la base de su trabajo deben aprovechar este año para poner en valor sus:

  • Productos
  • Innovaciones
  • Procesos
  • Premios
  • Trayectoria
  • Equipo especializado

Y para hacerlo necesitan que el mensaje del diseño abarque todos sus canales de comunicación internos y externos:

  • Web – con contenidos específicos en el blog, recopilatorios, entrevistas, proyectos y nuevas colecciones
  • Newsletter – El diseño debe ser un punto clave de las comunicaciones con la base de datos
  • Fotografías y vídeos – Los contenidos audiovisuales de la marca deben ser de calidad, dinámicos y atractivos.
  • Redes sociales – Visualmente, el diseño debe estar presente en unas redes sociales dinámicas y actualizadas de manera periódica. Se recomienda la inversión en publicidad para potenciar la promoción de los perfiles de la marca.
  • Medios de comunicación. Los medios de comunicación generalistas y especializados están prestando una especial atención a la información de productos vinculados con el diseño y con las empresas valencianas.

Comparte :

Relacionados

Deja una respuesta