Lelien Lelien

PRESENTACIÓN

Lelien, el equipo, está integrado por personas con formación y experiencia en comunicación, tanto en medios como en gabinetes de prensa y agencias. Juntas, sumamos más de 30 años dedicados a elaborar estrategias, redactar contenidos, difundir información… en definitiva, dedicados a contar al mundo historias que merecen ser contadas.

Consultoría

Trabajando juntas conseguimos dar lo mejor de nosotras mismas y de nuestro trabajo y eso se traslada al cliente en forma de un servicio efectivo, puntual y de calidad. Desde la consultoría hasta el desarrollo de una estrategia completa, las especialidades de cada una de nosotras nos permiten ofrecer a los clientes un servicio On Demand, ajustado a sus necesidades y presupuesto.

Periodismo especializado

Todo el bagaje laboral que hemos acumulado estos años y todas las lecciones aprendidas nos han facilitado centrarnos en un sector determinado como es el diseño, pero sin miedo a embarcarnos en proyectos de todo tipo. Llevamos años trabajando en continuo contacto con periodistas y con medios de comunicación que realizan un periodismo especializado en diferentes ámbitos: diseño, cultura, economía, información local o tecnología.

Contenido de calidad

Para llegar hasta aquí no nos ha bastado con dominar la redacción de contenidos desde el punto de vista gramatical, también dominamos la optimización de la redacción para que los textos tengan el mayor impacto posible en función de su destino. Una nota de prensa que encandile al periodista, un artículo de blog que posicione en los buscadores de Google o un post de Instagram que consiga conversiones. En ambos casos, un contenido de calidad es primordial.

null

Nuria Vicedo

Periodista

Directora de Contenidos

Nuria tiene un alma osada, idealista y soñadora, algo disimulada por unas formas cartesianas, formales, austeras. Pero no se engañen, es solo una apariencia, como denota su sonrisa sincera cuando pergeña una idea más allá del Excel. Corresponsal en Berlín durante años, es capaz de redactar en varios idiomas y organizar con una precisión que acomplejaría a los propios teutones. Como buen miembro de Gryffindor, tiene temple y caballerosidad, pero, en el fondo, nada vale más en ella que la osadía y su capacidad para atreverse con lo que nadie haría.

null

Raquel Ventura

Periodista

Responsable de Marketing Digital

Raquel es un espíritu libre con un sentido del humor que desarma. El fuego que alimenta las hogueras falleras también aviva su alegría de vivir y su búsqueda permanente de paisajes nuevos que descubrir. Aventurera, perfeccionista, responsable y organizada, combina la rara cualidad de no dejar nada al azar y, al mismo tiempo, ser creativa casi sin esfuerzo. Es nuestra guía oficial de música indie y de series de culto. Y no hay fenómeno cultural ni red social que se le escape. Si alguna vez se nos escapa a algún universo alternativo, echaremos un ojo por Hogwarts o Invernalia. Larga vida a los Stark.