Lelien Lelien

Marketing de contenidos

La transformación digital de los negocios está en alza, cada vez son más las empresas que apuestan por invertir en marketing digital. Una parte muy importante de la digitalización de una empresa es la creación de una buena estrategia de contenidos. Por ello, en Lelien damos un gran protagonismo al marketing de contenidos. Conectar con tu público objetivo a través de contenidos de calidad es esencial para alcanzar clientes potenciales y crear una percepción positiva de la marca. Investigamos el público objetivo y, de este modo, con nuestros contenidos le ofrecemos lo que necesita en cada momento

Estrategia de comunicación

El marketing de contenidos va mucho más allá de escribir, se requiere una estrategia previa. En Lelien tenemos en cuenta los objetivos, el público, los recursos y los valores de la marca en cuestión y a partir de todos los datos, elaboramos una estrategia de contenidos a la altura de la empresa.

Como periodistas, somos conscientes de la importancia del mensaje, la manera en la que se presentan las cosas debe ser honesta, cercana e informativa para llegar al público objetivo. Además, es esencial que los contenidos estén pensados y redactados con el fin de posicionar la marca en buscadores y redes sociales.

Redacción de contenidos

En Lelien nos encanta escribir. Nos gusta traducir en palabras la esencia de los distintos proyectos. Una vez creada la estrategia de contenidos, nos ponemos manos a la obra y traducimos en palabras e imágenes el valor y la imagen que nuestro cliente quiere transmitir.

Nuestros contenidos nutren todo tipo de soportes que desarrollamos de acuerdo a las necesidades de cada uno: notas de prensa, dossiers corporativos, contenido digital, catálogos, comunicaciones internas, presentación de proyectos o incluso redes sociales.

marketing de contenidos

Blog

La digitilazición de una empresa va directamente ligada al posicionamiento web. Por ello, en Lelien creamos contenidos para blog optimizados para SEO. Trabajamos mano a mano con nuestro especialista en SEO y generamos contenidos con el fin de posicionar al cliente en los términos relacionados con su sector.

Noticias

La sección de noticias de una web debe estar siempre actualizada con novedades. Dejarlo abandonado o sin actualizar transmite una imagen de desatención o, peor, de que no existe nada susceptible de ser contado. En Lelien nos ocupamos de mantener actualizado este canal de comunicación con información relevante sobre la marca. De este modo, nuestro público objetivo siempre estará bien informado y gozará de contenidos actualizados.

¿Eres humano?: 4 + 2 =