Lelien Lelien

Tecnología que aporta conocimiento para la vuelta segura a la oficina

|
/Posted by: maria

La seguridad y el bienestar en el puesto de trabajo depende de factores como la calidad del aire, temperatura, humedad, sonido, luz y densidad, entre otros. Gaia by Actiu ofrece las respuestas a estas nuevas necesidades. Es una plataforma inteligente que permite medir y supervisar todos estos parámetros, ofreciendo a las empresas información relevante en forma de conocimiento que les permite adoptar las medidas y ajustes que contribuyan a mejorar el entorno de trabajo.

El 62% de los españoles prefiere utilizar una forma mixta oficina-casa para trabajar ante el fin del estado de alarma

|
/Posted by: maria

En pocos días está prevista la finalización del Estado de Alarma y empresas y trabajadores se están preparando para que poco a poco la normalidad dentro del entorno laboral se convierta en una realidad. A este respecto, hay una tendencia clara: emplear una fórmula mixta y flexible con apoyo de espacios de trabajo híbridos.

Actiu lanza “Gaia”, la primera plataforma inteligente para espacios de alto rendimiento saludables y eficientes

|
/Posted by: maria

Actiu lanza la primera plataforma para la gestión inteligente de espacios de alto rendimiento saludables y eficientes. Denominada Gaia by Actiu, se trata de una plataforma IoT pionera y disruptiva que sensoriza el entorno de trabajo, para obtener datos de uso y de las condiciones del ambiente que rodea a las personas, repercutiendo favorablemente en el bienestar de los usuarios, así como en los resultados de las organizaciones.

¿Cuántas oficinas caben en una oficina? 

|
/Posted by: maria

En apenas un año, los modelos y espacios de trabajo se han transformado con la ubicuidad de las nuevas tecnologías y las necesidades del cuidado de la salud de las personas junto con formas de trabajo dinámicas y flexibles, a los que la metodología agile ofrece la respuesta ideal para promover modos de trabajo más sostenibles y humanos en espacios multifuncionales.