Lelien Lelien

Notas de prensa

En esta sección podrás encontrar las notas de prensa que hemos enviado más recientemente para nuestros clientes. Un lugar donde queremos que los profesionales del periodismo encuentren recursos para sus reportajes y noticias.

ecocero-confort-acustico-alejandra-pomboecocero-confort-acustico-erico-navazo

ECOcero, confort acústico y diseño en sus nuevas oficinas

/Posted by: maria

La empresa ECOcero, especialista en confort acústico y soluciones acústicas sostenibles, ha inaugurado sus nuevas oficinas en San Vicente del Raspeig (Alicante) a modo de showroom presencial de su nuevo catálogo, conformado a partir de cinco nuevas colecciones de soluciones sostenibles y de diseño en las que han colaborado con diseñadores de la talla de Erico Navazo, Noé Prades, Masquespacio, Alejandra Pombo y The Room Studio.

Arqueha-Museu-Miradors-1Arqueha-Museu-Miradors-2

Miguel Arraiz y Arqueha crean Museu Miradors, una puesta en valor del producto de la huerta valenciana

/Posted by: maria

MUSEU MIRADORS es una instalación efímera que genera una nueva mirada sobre la huerta valenciana en la Casa Artillers de Foios (Calle Hugo Bacharach 15) en el marco del festival Miradors de l’Horta, un festival que nace con la intención de reivindicar l’Horta como patrimonio cultural y que, para ello, se alía con el diseño. Es obra del arquitecto Miguel Arraiz y el estudio Arqueha junto con la colaboración de la ceramista Ana Illueca y Gómez Grau, especialistas en piedra natural.

 

Ascoz-Arquitectura_Sorni_Ascoz-Arquitectura-1Ascoz-Arquitectura_Sorni_Ascoz-Arquitectura-14

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

/Posted by: maria

Uno de los más recientes proyectos de Ascoz Arquitectura: La Escalera del Olivo. Se trata de una vivienda situada en el centro de Valencia, donde una escultórica escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón del hogar. La escalera se construyó como conector de dos viviendas gracias a un diseño en pequeños módulos que permitió su montaje in situ.