Lelien Lelien

La silla mediterránea 100% sostenible de Actiu    

|
/Posted by: maria

Actiu lanza Fluit, una silla 100% sostenible, que emplea tanto plástico polipropileno como fibra de vidrio completamente reciclados. Fluit supone la primera colaboración entre la marca y el estudio italiano Archirivolto Design. Un concepto de economía circular y sostenible que destaca por su fluidez y sensibilidad materializado en una pieza esbelta y robusta capaz de adaptarse a diferentes entornos corporate y hospitality.

Una cocina negra y una decoración rica en detalles definen el diseño de Laura Yerpes para esta vivienda en València

|
/Posted by: maria

El estudio de interiorismo y decoración Laura Yerpes ha convertido una vivienda de nueva construcción de València en un hogar familiar, en el que dominan los espacios diáfanos, la riqueza de las texturas y los detalles decorativos y al que la cocina a medida, en tonos negros, aporta una estética singular.

Rosa Colet transforma un loft industrial en unas oficinas colaborativas que conectan con los sentidos en colaboración con Actiu

|
/Posted by: maria

El estudio de interiorismo de Rosa Colet se ha encargado en Barcelona de la rehabilitación de un antiguo loft industrial que ha sido reconvertido en las nuevas oficinas de la empresa tecnológica Tpartner Network Services en el que se han definido diversas zonas de trabajo y socialización equipadas con mobiliario de Actiu para potenciar su versatilidad.

Talent de Actiu, única solución de mobiliario finalista en los Premios DesignEuropa

|
/Posted by: maria

La mesa Talent de Actiu, especialista en diseño y fabricación de mobiliario para entornos de trabajo y espacios colectivos, es el único diseño español y la única solución del sector del mobiliario operativo finalista en categoría Industrial en los Premios DesignEuropa 2021, que organiza la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Tecnología que aporta conocimiento para la vuelta segura a la oficina

|
/Posted by: maria

La seguridad y el bienestar en el puesto de trabajo depende de factores como la calidad del aire, temperatura, humedad, sonido, luz y densidad, entre otros. Gaia by Actiu ofrece las respuestas a estas nuevas necesidades. Es una plataforma inteligente que permite medir y supervisar todos estos parámetros, ofreciendo a las empresas información relevante en forma de conocimiento que les permite adoptar las medidas y ajustes que contribuyan a mejorar el entorno de trabajo.