Lelien Lelien

El 62% de los españoles prefiere utilizar una forma mixta oficina-casa para trabajar ante el fin del estado de alarma

|
/Posted by: maria

En pocos días está prevista la finalización del Estado de Alarma y empresas y trabajadores se están preparando para que poco a poco la normalidad dentro del entorno laboral se convierta en una realidad. A este respecto, hay una tendencia clara: emplear una fórmula mixta y flexible con apoyo de espacios de trabajo híbridos.

Actiu lanza “Gaia”, la primera plataforma inteligente para espacios de alto rendimiento saludables y eficientes

|
/Posted by: maria

Actiu lanza la primera plataforma para la gestión inteligente de espacios de alto rendimiento saludables y eficientes. Denominada Gaia by Actiu, se trata de una plataforma IoT pionera y disruptiva que sensoriza el entorno de trabajo, para obtener datos de uso y de las condiciones del ambiente que rodea a las personas, repercutiendo favorablemente en el bienestar de los usuarios, así como en los resultados de las organizaciones.

¿Cuántas oficinas caben en una oficina? 

|
/Posted by: maria

En apenas un año, los modelos y espacios de trabajo se han transformado con la ubicuidad de las nuevas tecnologías y las necesidades del cuidado de la salud de las personas junto con formas de trabajo dinámicas y flexibles, a los que la metodología agile ofrece la respuesta ideal para promover modos de trabajo más sostenibles y humanos en espacios multifuncionales.

Barú de Ximo Roca Diseño, la silla adaptada a la versatilidad de la oficina en la nueva normalidad

|
/Posted by: maria

Barú es la nueva propuesta diseñada por Ximo Roca Diseño para dar respuesta a las necesidades de versatilidad de los espacios de trabajo en la nueva normalidad. Se trata de una colección que presenta diferentes configuraciones con las que se puede adaptar a cualquier espacio de trabajo, funcionando desde silla de confidente hasta silla operativa.

La silla Poppea y la papelera Biel de Ximo Roca Diseño conquistan las aulas internacionales

|
/Posted by: maria

El Ministerio de Educación italiano ha contado con el diseño valenciano para adaptar los centros escolares a la nueva normalidad derivada de la irrupción de la Covid-19. En concreto, a través de una empresa distribuidora, 30.000 sillas Poppea diseñadas por el estudio Ximo Roca Diseño para la marca italiana Brado han llegado a las aulas italianas.

Actiu lanza un e-commerce para llevar los espacios de trabajo profesionales al hogar

|
/Posted by: maria

Actiu, líder español en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo y Premio Nacional de Diseño 2017, crea una división de consumo a través del lanzamiento de una tienda online para llevar los espacios profesionales de trabajo al hogar. Actiu Store, www.actiu.store, busca integrar en el hogar un mobiliario de alto rendimiento que, además de ergonomía certificada, aporte un diseño funcional y sostenible.