Lelien Lelien
lelien proyecto Monrabal Chirivella

Monrabal Chirivella

El sector del hábitat es una de las especialidades de Lelien desde el punto de vista comunicativo. Una de las empresas que han acompañado a la agencia en su experiencia en este sector es la fabricante de mobiliario Monrabal Chirivella, una firma valenciana que ha lleva más de 60 años diseñando y fabricando muebles para el hogar de manera artesanal y con producción 100 % local.

lelien proyecto monrabal chirivella

Relación con influencers

 

Monrabal Chirivella es una empresa tradicional que ha sabido adaptarse constantemente a las tendencias y gustos de sus clientes y también ha adaptado sus estrategias de comunicación a la era de las redes sociales. Desde Lelien quisimos dar un paso más allá e iniciar colaboraciones con perfiles públicos, creadores de contenido e influencers como una de las líneas estratégicas de su comunicación online.

Estas acciones incluyen un análisis previo de los perfiles de estas personas en redes sociales, el tipo de contenido y el engagement que generan. Tras ello, se diseñan las acciones concretas a desarrollar con el presupuesto disponible y se trabaja el mensaje que se va a lanzar al público final a través de estas colaboraciones.

Redes sociales

La relación con influencers que realizamos para Monrabal Chirivella deriva de la gestión de sus redes sociales. Un servicio que Lelien presta a la compañía desde hace años y que ha conseguido dar a conocer la marca entre un gran número de público gracias a diferentes estrategias que complementan la publicación habitual en el feed de las distintas redes sociales.

Diseño de campañas promocionales

Otro de los aspectos que hemos trabajado con Monrabal Chirivella es la comunicación y coordinación de sus campañas promocionales, ideando y creando los textos de landing pages específicas para una promoción o producto en concreto y diseñando la estrategia de captación de leads.

lelien proyecto monrabal chirivella

Textos para página web

Uno de los proyectos de mayor envergadura desarrollados para Monrabal Chirivella en los últimos años ha sido el rediseño de su página web y la redacción de todos los textos que se han incluido en la nueva plataforma online de la compañía.

Textos, además, optimizados para SEO que mejoran el posicionamiento de la empresa entre los resultados que arrojan los buscadores cuando posibles clientes buscan palabras clave dentro del nicho de mercado de Monrabal Chirivella.

Posts para blog

Una de las líneas de acción de la estrategia comunicativa de Monrabal Chirivella es la publicación periódica de artículos en su blog relacionados con su sector y con indudable interés para su público objetivo. Así, se abordan temas relacionados con el hogar, el mobiliario, tendencias decorativas o ideas de organización.

En Lelien nos encargamos de la elaboración de esos contenidos de forma que sean posts que resulten interesantes y atractivos, que estén alineados con la estrategia global de comunicación y que respondan a los criterios más exigentes de corrección tanto de estilo como ortográfico y de veracidad.

Monrabal Chirivella ha confiado en Lelien toda su estrategia comunicativa y ha conseguido que su mensaje llegue a una audiencia multiplicada y con las características primordiales para convertirse en cliente fiel de la compañía.

¿Eres humano?: 0 + 6 =