Lelien Lelien
logo-actiu-proyecto

Actiu

La relación de confianza y colaboración entre Lelien y Actiu se ha forjado con el paso de los años y de todos y cada uno de los proyectos comunicativos que hemos abordado juntos. Aportando nuestra visión sobre la comunicación en general y sobre la relación de las empresas con medios de comunicación de todo el mundo, hemos contribuido a proyectar la imagen de Actiu dentro y fuera de nuestras fronteras.

lelien proyecto actiu

Comunicación corporativa

 

La comunicación corporativa permite poner palabras a los valores, productos y novedades de una empresa. Desde textos para catálogos y brochures informativas, a contenido específico para la web, además de artículos de interés que nutran la sección de noticias con regularidad y aporten contenido de valor a los seguidores de la marca.

 

Asesoría comunicación

 

Acriu cuenta con un equipo propio de marketing que busca siempre enriquecer su trabajo con la aportación de profesionales colaboradores en comunicación. Y es ahí donde Lelien aporta su experiencia al proyecto de Actiu. Por nuestro conocimiento del mundo del diseño, de la comunicación más indicada en cada momento y del ecosistema periodístico vinculado al diseño.

Notas de prensa

La ideación, redacción y difusión de notas de prensa que recalquen los hitos, novedades y proyectos de una marca es la manera más efectiva de darla a conocer entre los medios de comunicación, siguiendo siempre una misma línea de claridad y corrección que aporte a los periodistas la información relevante y completa necesaria para poder recoger y publicar esas novedades.

Medios internacionales

En el caso de una marca del alcance global como Actiu, que experta a todo el mundo, contar con una presencia regular en medios de comunicación de países como Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos resulta un gran apoyo para los equipos comerciales en el extranjero.

Nuestra extensa base de datos de medios globales de diseño y la larga relación que mantenemos con esos medios desde hace año sirven de herramienta de difusión a escala internacional.

Plan de medios

Asimismo, en el caso de Actiu, su estrategia de comunicación abarca también la publicidad, a través de anuncios y contenidos patrocinados en medios tanto españoles como internacionales.

En Lelien nos encargamos tanto de la gestión de las tarifas publicitarias, el seguimiento de los presupuestos, la redacción de contenidos y el envío y gestión todos los materiales promocionales.

lelien proyecto premios nacionales de diseño

Memorias para premios

En nuestra relación con Actiu, hay dos hitos que para Lelien han sido especialmente especiales. La reacción y guionización de dos candidaturas que le valieron el Premio Nacional de Diseño de 2017 a Actiu y el premio al Empresario Europeo del Año que los European Business Awards concedieron a su fundador, Vicente Berbegal, ese mismo año.

Dos candidaturas premiadas que abarcaron tareas de documentación, estrategia, puesta en valor y redacción en línea con los criterios definidos por el jurado y que supusieron dos reconocimientos merecidos a la trayectoria exitosa de 50 años de la compañía.

¿Eres humano?: 9 + 7 =