Lelien Lelien

Presentación

Somos un enlace, una unión, un trazo que une a empresa con medios de comunicación, a diseñadores con empresas, a personas con personas… en definitiva. Confiamos en el poder del diseño como arma para cambiar el mundo y sabemos que apostar por él supone un éxito para cualquier empresa. Por eso nos gusta relatar sus ventajas, hablar de productos, de proyectos y de personas que con una labor creativa consiguen aportar ese valor añadido a través de las soluciones que aporta el diseño. Lelien es una agencia especializada en eso: contar a los medios la importancia del diseño. Ser una unión para dar a conocer a los profesionales que lo hacen posible, a las empresas que apuestan por él y los casos de éxito que funcionan. Todo eso y mucho más. Te lo contamos.
Lelien-María

Maria Lapiedra

Periodista

María lleva años trabajando la comunicación para empresas de diseño y profesionales. Empezó haciéndolo con un precioso proyecto allá por 2010, La Caja Vernetta, y desde entonces no ha dejado de contar las ventajas del diseño como arma competitiva. En este tiempo, ha pasado por la ADCV, Gràffica, y luego como freelance para distintas empresas tanto de mobiliario como de otros campos.

Lelien-Cocke

Jorge García Romeu

Fotógrafo

Por mucho texto que nosotras redactemos, sin buenas imágenes detrás, no hacemos nada. Para aderezar nuestras palabras con imágenes, nos hemos juntado con el mejor. Jorge es un auténtico crack haciendo fotos. Y además de eso, alguien con quien es un placer estar y compartir. Divertido, trabajador y siempre de buen humor.

Lelien-Raquel

Raquel Ventura Paredes

Periodista

Raquel es nuestra joven millenial y la más puesta en nuevas herramientas de comunicación. Se maneja con cualquier tipo de aplicación y nada como pez en el agua en todas las redes sociales. Además, es brillante como redactora, estadista y planificadora. También ordenada, que falta nos hace.

Lelien-Nuria

Nuria Vicedo

Periodista

Nuria es una auténtica todoterreno. Sus cuatro años en Berlín como corresponsal de EFE la curtieron en todo tipo de batallas y redacciones. A su vuelta, prosiguió su carrera en radio y televisión, donde fue capaz de compaginar brillantes textos con locuciones en castellano y valenciano. Su trayectoria y experiencia es un aval para que ningún texto salga de estas cuatro paredes sin un sello de excelencia.