Lelien Lelien

Presentación

Somos un enlace, una unión, un trazo que une a empresa con medios de comunicación, a diseñadores con empresas, a personas con personas… en definitiva. Confiamos en el poder del diseño como arma para cambiar el mundo y sabemos que apostar por él supone un éxito para cualquier empresa. Por eso nos gusta relatar sus ventajas, hablar de productos, de proyectos y de personas que con una labor creativa consiguen aportar ese valor añadido a través de las soluciones que aporta el diseño. Lelien es una agencia especializada en eso: contar a los medios la importancia del diseño. Ser una unión para dar a conocer a los profesionales que lo hacen posible, a las empresas que apuestan por él y los casos de éxito que funcionan. Todo eso y mucho más. Te lo contamos.
null

Nuria Vicedo

Periodista

Nuria tiene un alma osada, idealista y soñadora, algo disimulada por unas formas cartesianas, formales, austeras. Pero no se engañen, es solo una apariencia, como denota su sonrisa sincera cuando pergeña una idea más allá del Excel. Corresponsal en Berlín durante años, es capaz de redactar en varios idiomas y organizar con una precisión que acomplejaría a los propios teutones. Como buen miembro de Gryffindor, tiene temple y caballerosidad, pero, en el fondo, nada vale más en ella que la osadía y su capacidad para atreverse con lo que nadie haría.

Lelien-Cocke

Jorge García Romeu

Fotógrafo

Por mucho texto que nosotras redactemos, sin buenas imágenes detrás, no hacemos nada. Para aderezar nuestras palabras con imágenes, nos hemos juntado con el mejor. Jorge es un auténtico crack haciendo fotos. Y además de eso, alguien con quien es un placer estar y compartir. Divertido, trabajador y siempre de buen humor.

null

Raquel Ventura Paredes

Periodista

Raquel es un espíritu libre con un sentido del humor que desarma. El fuego que alimenta las hogueras falleras también aviva su alegría de vivir y su búsqueda permanente de paisajes nuevos que descubrir. Aventurera, perfeccionista, responsable y organizada, combina la rara cualidad de no dejar nada al azar y, al mismo tiempo, ser creativa casi sin esfuerzo. Es nuestra guía oficial de música indie y de series de culto. Y no hay fenómeno cultural ni red social que se le escape. Si alguna vez se nos escapa a algún universo alternativo, echaremos un ojo por Hogwarts o Invernalia. Larga vida a los Stark.

null

Celia Dubal

Periodista

A Celia es fácil encontrarla con la mirada prendida de las letras de un libro. Novelas, ensayos, libros de no ficción… no hay formato que se resista a su mente inteligente y perspicaz. Ideas y palabras que cobran forma en su mente y que se trasladan a su vida, a su visión del mundo y a su trabajo. Quien poco lee, difícilmente escribe bien. Celia es buena en ambas cosas. Y en muchas más. Hace fácil lo difícil. Y transmite paz, confianza e ilusión por cada proyecto y tarea que se le pone por delante. De risa fácil y mente despierta, es nuestra defensora oficial del mejor amigo del hombre. En su caso, dos mejores amigas y un amigo perruno de la mujer.