Lelien Lelien

Celebrando “nuestros” Premios Nacionales de Diseño

Anterior

En la vida hay premios que se ganan y otros que se merecen. Los hay que reconocen un éxito momentáneo o un proyecto especial y los que premian una esencia, una filosofía, una historia. Los Premios Nacionales de Diseño entran en esta segunda categoría. De ahí su importancia, porque trascienden lo efímero, lo temporal.

Este año, en Lelien, hemos vivido unos Premios Nacionales de Diseño muy especiales. Dos de los ‘nuestros’, la empresa Point y la diseñadora Marisa Gallén, amigos más que clientes, han contado con nosotras para contar su historia, para plasmar negro sobre blanco su bagaje y su compromiso con el diseño en las memorias de méritos que han presentado a estos galardones.

Y los dos han logrado su premio. Marisa Gallén, en la categoría de profesionales, ha revalidado su papel de pionera del diseño español al convertirse en la segunda mujer en ser reconocida en la historia de estos premios. Y Point, referente internacional en el mobiliario de exterior de diseño, consigue un reconocimiento al trabajo de cuatro generaciones al frente de una empresa que en apenas unos meses cumplirá su primer siglo de vida.

Todo el trabajo y los nervios han terminado desembocando en una semana de emociones y de alegría por los ‘nuestros’. Una experiencia que ya vivimos en 2017 con Actiu, la marca de mobiliario para espacios de trabajo y contract con sede en Castalla que inauguró con su victoria nuestra relación con los Premios Nacionales de Diseño.

No podíamos estar más felices y orgullosas de los ‘nuestros’, que han hallado en estos premios un reconocimiento al talento, la voluntad, el esfuerzo y el compromiso. Y en Lelien estamos encantadas de haber podido aportar nuestro granito de arena en este viaje. ¡Enhorabuena!

Anterior Comparte :

Relacionados

Deja un comentario