Lelien Lelien

INTRODUCCIÓN

Agencia de comunicación y marketing

Nuestros servicios

Comunicar implica transmitir un mensaje y unos valores. Y que éstos conecten con la persona que los recibe. Los canales que pueden utilizarse para darse a conocer las empresas, los proyectos y los profesionales son diversos y cada uno requiere de un enfoque propio. Nuestros servicios de comunicación parten siempre de la premisa del contenido de calidad, que refleje la personalidad de cada cliente.

Notas de prensa

comunicación

Una nota de prensa es la tarjeta de presentación con la que transmitimos nuestras novedades, proyectos y productos a los medios de comunicación. Mantener una relación estrecha con profesionales en periodismo especializado redunda en nuestra notoriedad y en nuestra imagen de marca, tanto entre nuestro sector como entre el público general.

Plantear el enfoque correcto y una redacción cuidad que se adapte a los estándares de los medios de comunicación facilita el trabajo de los periodistas y permite dar a conocer nuestras novedades con mayor facilidad e impacto.

Estrategia de comunicación

estrategia de comunicación

Conocer al cliente, su sector, sus valores, sus productos y su competencia es la base de que la que debe partir toda estrategia de comunicación. Se deciden así las cualidades que definen a un proyecto y los canales y acciones que más convienen para consolidar su reputación de marca y trasladar todas sus cualidades al público final.

Marketing de contenidos

marketing de contenidos

Somos especialistas en la redacción de contenidos y en la comunicación para diseñadores y para empresas e industrias de diseño. Esos contenidos se adaptan a las necesidades múltiples de comunicación que se puedan presentar. Ya sean comunicados para clientes, newsletters específicas, artículos para blogs, textos de catálogos, informes internos y gestión y redacción de contenidos para redes sociales. Si estás empezando una página web o una plataforma de e-commerce, nos encargamos de los contenidos que, de acuerdo con una correcta estrategia SEO, ayuden a tu empresa a diferenciarse y a posicionarse en google para aparecer en los primeros puestos de búsqueda.

Redes sociales

redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible en la comunicación de toda empresa y proyecto. Crear perfiles coherentes, con una estrategia de contenidos claros y conocer los diferentes lenguajes textuales y visuales que priman en cada una de ellas es fundamental para lograr un público amplio, que conecte con nuestra marca. En Lelien, preparamos estrategias específicas para redes sociales para la relación B2C, es decir, para fomentar la relación directa con el cliente final a través de diferentes enfoques de dinamización.

Memorias para premios

Memorias para premios

La relevancia social y comunicativa al alza de las empresas de diseño y de los diseñadores lleva aparejado un mayor reconocimiento vinculado a la proyección económica y a la apuesta por el diseño y por la innovación. De ahí que cada vez sean más los profesionales que deciden presentar su candidatura a galardones reconocidos. En Lelien, ideamos, estructurados, definimos y redactamos memorias para galardones de diversa índole. En los últimos años, memorias en las que hemos colaborado se han visto reconocidos con cuatro Premios Nacionales de Diseño.

Organización de eventos

Organización de eventos

Ya sea en formato online o presencial, los eventos vinculados con el diseño son una oportunidad para poner en contacto a profesionales diferentes y, al mismo tiempo complementarios. Empresas, periodistas, distribuidores, clientes y diseñadores, entre muchos otros, encuentran en estos foros una ocasión idónea para intercambiar ideas, conocer proyectos y dar a conocer sus propias novedades.